• Entretenimiento

Abecedario del diablo siembra terror en niños y deja dolorosas heridas

Es un juego que puede ser más sádico, ya que también se menciona que hay alguna versión autoflagelante que incluye objetos como las tijeras
.

Hay una nueva alarma entre los padres de familia: Se trata del “Abecedario del Diablo”, el cual deja dolorosas heridas (de 3 a 5 centímetros aproximadamente) entre quienes lo juegan.

Una madre de Mieres, en Asturias (España), descubrió que su hijo, de ocho años, tenía dos heridas en carne viva en el dorso de las manos.

La mujer interrogó a su hijo de cómo se había hecho las heridas y el menor le confesó que jugó el “abecedario del diablo”.

Una amiga de la señora decidió alertar del caso a través de Facebook y la Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) de la región dio a conocer su publicación.

El diario local La Nueva España señala que las reglas de este juego son sádicas: el niño tiene que recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada letra, mientras el otro participante le rasca con las uñas en el dorso de las manos cada vez más rápido y fuerte.

Es un juego que puede ser más sádico, ya que también se menciona que hay alguna versión autoflagelante que incluye objetos como las tijeras.

“Hay un niño o una niña que es líder y que elige a las víctimas, que tienen que pasar por el ritual del abecedario para entrar a formar parte de un club”, explicó la presidenta de la ACAE en Asturias, Encarna García.

En primera instancia la asociación que quiere generar alarma, pero sí decidió advertir a los docentes, padres y madres de la importancia de detectar este tipo de heridas en ambas manos para poder identificar a la persona que ha iniciado este juego y saber hasta dónde puede llegar.

Previamente, la Ballena Azul causó gran alarma entre los usuarios de las redes sociales y mantiene a las autoridades en alerta ante posibles nuevos casos de suicidios incitados por quienes promueven este juego.

Foto HispanTV

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: