• Gobierno

Sí habrá distribuidor vial en Xonacatepec y Las Torres: Gali

  • Ana Fernández
Este miércoles el gobernador encabezó la inauguración del Distribuidor Vial Xonacatepec y la Autopista México-Puebla
.

En menos de un mes se licitará el proyecto para la construcción del puente en la intersección de la Avenida Xonacatepec y Avenida Las Torres, obra en la que la federación y el estado invertirán 120 millones de pesos, anunció el gobernador Antonio Gali Fayad.

En el marco de la inauguración del Distribuidor Vial Xonacatepec y la Autopista México-Puebla, el mandatario poblano informó que a la par también se lanzará la licitación para la construcción de un parque en el Cerro de Amalucan en la que se inyectarán 250 millones de pesos.

“Haremos una obra por 250 millones de pesos en una superficie de 74 hectáreas, será más grande que el Parque Ecológico que tiene 56 hectáreas. Es la importancia que le damos a toda esta zona, en menos de un mes se lanzarán las licitaciones para este proyecto y la construcción del puente en las Avenidas Xonacatepec y Las Torres donde se forma un cuello de botella”, dijo.

Recalcó que están serán de las obras más importantes de su administración, puesto que de manera juntas representan una inversión por 370 millones de pesos.

Inauguran Distribuidor Vial Xonacatepec- Autopista

El gobernador Antonio Gali inauguró el Distribuidor Vial Xonacatepec- Autopista México- Puebla para el que se invirtieron 120 millones de pesos en beneficio de un millón y medio de habitantes.

La obra que género más de 3 mil empleos directos e indirectos, tuvo que haber concluido en diciembre pasado, según la licitación SFA-OP-LPN-2016-039, pero se entregó cinco meses después.

Incluso fue promesa de la administración morenovallista entregar la obra antes de que concluyera su gestión, pero fue hasta este día que el actual mandatario inauguró el distribuidor.

Comentarios de Facebook: