• Espectáculos

Lo que se ve... no se juzga: Mark Tacher confirma noviazgo con Cynthia Alesco

El ex de Cecilia Galliano no ha parado de declarar su amor hacia la joven actriz y conductora.
.

A pesar de que en diversas ocasiones se había mencionado que Mark Tacher y Cynthia Alesco mantenían un romance, fue esta semana que el actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un collage de fotos en donde aparece la pareja besándose en medio de un atardecer.

“Porque lo que se ve... no se juzga! Te amo desde que se pone hasta que vuelve a salir! #MC #mylove #bff #family #happiness #moments #sunshine #mibonita #lomejor”, escribió Tacher para gritar su amor a los cuatro vientos.

A raíz de esta declaración, el ex de Cecilia Galliano no ha parado de declarar su amor hacia la joven actriz y conductora.

La mañana pasa, la tarde oscurece y la noche vuelve a aclarar. Lo que nunca terminará es lo que siento por ti. Te amo mi vida. Eres lo mejor en mi existencia! #MC #mylove #bff #mibonita #lomejor #sunshineofmylife #moments #happiness #myonlyone #myonlylove #bestofthebest”, comentó el actor en otra imagen.

 

Tu myonlylove #happiness #bestofthebest #funtime #moments #goodtimes

Una publicación compartida de Mark Tacher (@tacherman) el

Se rumora que Mark y Cynthia apenas llevan unas semanas de novios, pues a finales de enero, durante la presentación de la telenovela El Bienamado, el histrión hablaba de su entonces novia, Mariana García.

Foto

[relativa1]
 
[relativa2]
 
[relativa3]
Visitas: 2,509

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: