• Entretenimiento

Mujer halla fotos íntimas de amante de su esposo y cobra cruel venganza

Por su parte, Facebook cerró la cuenta en donde fueron publicadas las fotos ante la persecución social que vivió la mujer
.

Facebook es el lugar en donde muchos hallan desahogo ante la infidelidad del cónyuge, como lo hizo una mujer que descubrió fotos íntimas de la amante de su esposa.

La señora aprovechó que su esposo se fue al baño para revisar su celular en donde descubrió las fotos íntimas, las cuales compartió en Facebook.

El caso tuvo lugar en la ciudad de Robles, provincia Santiago del Estero, Argentina.

Esto es lo que hace mi marido cuando dice que se va a trabajar”, es el texto de la mujer que compartió en la red social.

Se supo que la esposa del infiel se enteró que cuando él viajaba a la capital del “Agro” para trabajar, en realidad tenía encuentros fogosos con esta joven.

Pero la historia se viralizó y afectó a más personas, ya que la presunta amante se dijo también era casada y las fotos repercutieron en su matrimonio.

Por su parte, Facebook cerró la cuenta en donde fueron publicadas las fotos ante la persecución social que vivió la mujer que fue exhibida.

Pero este no es el único caso, ya que hace unos días se difundió un video en donde una mujer descubrió un video de su mejor amiga en el celular de su esposo.

Foto Twitter

Con información de nuevodiarioweb.com.ar

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: