• Espectáculos

El desgarrador testimonio de chica que sobrevivió al atentado en Manchester

Cuando la gente abandonaba el recinto una fuerte explosión causó confusión y luego el alboroto
.

Una fuerte explosión sacudió a los asistentes al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, como parte de su Dangerous Woman Tour. “Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos", contó uno de los asistentes al show.

Cuando la gente abandonaba el recinto una fuerte explosión causó confusión y luego el alboroto, en donde los gritos y la desesperación se hicieron presentes.

Una de las chicas que vivió de cerca este momento, contó por medio de las redes sociales cómo se sintió y lo que vio tras la detonación.

La chica responde al nombre de Abby Mullen y es escocesa.

Aquí el texto que compartió en Facebook y que ahora ya no está disponible.

“Acabo de salir del concierto de Ariana Grande de Manchester. Pensamos en salir segundos antes de que terminase la última canción para llegar a casa pronto en lugar de esperar más tiempo por un taxi. Mientras nos íbamos, una bomba o una explosión detonó a unos metros frente a mí.

Piel de gente, sangre y heces por todas partes, incluido en mi pelo y mi bolso. Todavía me estoy sacando pedazos de dios sabe qué. Estoy bien y de vuelta en mi hotel. Espero que todo el mundo involucrado que fuera por delante mio esté bien. Nos están diciendo que era un globo o un amplificador [que explotó] pero os puedo asegurar que no lo era. Nadie espera jamás que esto le ocurra a uno mismo, pero esto demuestra que le puede ocurrir a cualquiera.

El sonido, la sangre y todos aquellos que corrían en círculos sin saber a dónde con miembros y pedazos de piel arrancados no se irán de mi mente pronto, ni de la de nadie involucrado.

Una vez más, espero que todo el mundo esté bien. Soy muy, muy afortunada por estar dónde estoy ahora. Entiendo que estas imágenes pueden ser perturbadoras pero siento que debo mostrar a la gente hasta qué punto el mundo puede ser cruel”.

Foto ABC

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: