• Espectáculos

Difunden video del momento de la explosión tras show de Ariana Grande

“Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos", expresó uno de los asistentes al concierto
.

La presentación de Ariana Grande en el Manchester Arena, como parte de su Dangerous Woman Tour, fue empañada por la tragedia luego de que una explosión sacudiera el inmueble.

Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos", expresó uno de los asistentes al concierto.

El espectáculo terminó satisfactoriamente, en donde Ariana interpretó sus grandes éxitos, así como temas de su más reciente producción musical.

Pero mientras la gente abandonaba el recinto una fuerte explosión causó confusión y luego el alboroto, en donde los gritos y la desesperación se hicieron presentes.

“Oh my god”, es la expresión de una mujer tras el fuerte estallido y después la gente empezó a gritar y correr. En otros videos se ve como los asistentes al concierto huyen desesperados.

El saldo de este fatídico atentado, el cual la policía local de la ciudad de Manchester ha catalogado como un ataque suicida, fue de 22 personas sin vida y 59 personas lesionadas.

“Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos, y todos estábamos intentando huir de la arena”, comentó Majid Khan, de 22 años, a Press Association de Gran Bretaña.

“Esencialmente todos los que estaban en el otro lado de la arena, donde se escuchó la explosión, corrieron repentinamente hacia nosotros mientras trataban de salir”, agregó.

Por su parte, Oliver Jones, de 17 años, comentó que “el estallido hizo eco alrededor del vestíbulo de la arena y la gente comenzó a correr”.

Foto La Vanguardia

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: