• Entretenimiento

Terrorista cambio la alegría de la pequeña Saffie Rose en luto

La pequeña Saffie fue una de las que vibraron con Ariana y fue en compañía de su madre, Lisa Roussos
.

Ya han sido identificadas tres de las víctimas tras el atentado perpetrado en Manchester: una joven estudiante de 18, Georgina Callender, un joven de 26, John Atkinson y una niña de tan solo 8 años, Saffie Rose Roussos.

Fueron 22 las personas que perdieron la vida en el atentado que perpetrado en el estadio Manchester Arena de Inglaterra, donde se había presentado la cantante estadounidense Ariana Grande.

La pequeña Saffie fue una de las que vibraron con Ariana y fue en compañía de su madre, Lisa Roussos; pero un terrorista cambió el gozo en luto.

El terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera, según han confirmado las autoridades del condado de Lancashire, al norte de Inglaterra. La organización yihadista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado.

La directora de la escuela primaria de Saffie, Chris Upton, la describió como “simplemente una maravillosa niña pequeña”. “La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño”, agregó.

Saffie era callada y modesta, con un toque creativo”, dijo Upton, que describió la muerte de la niña como una “tremenda conmoción”. “La idea de que alguien pueda salir a un concierto y no volver a casa es desgarrador”, añadió.

 

.....pray for her family..... #saffieroseroussos #prayformanchester

Una publicación compartida de Lisa (@locachicky) el

Georgina Callender una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, al noroeste de Manchester, es otra de las víctimas mortales.

La adolescente había twitteado el lunes que estaba “muy emocionada” de ver la actuación en Manchester.

En una declaración la escuela dijo: “Georgina era una joven estudiante encantadora que era muy popular entre sus compañeros y el personal y siempre aprovechó las oportunidades que tenía en la escuela. Nuestros pensamientos y oraciones salen a la familia de Georgina en este momento terrible, y pensamos especialmente en sus hermanos Harry y Daniel que también fueron ex alumnos de la escuela”.

Foto El País

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: