• Economía

Invitan a la Expo Gas de tecnología para terminales gasolineras

  • Gabriela García
Del 1 al 3 de junio, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, empresarios gasolineros podrán conocer lo nuevo en combustibles, empresas de energía, terminales, tratamiento de agua, software y sistemas administradores
.

El proceso de liberación de las gasolinas demanda el desarrollo tecnológico de las estaciones de servicio, a fin de que puedan competir con los nuevos importadores de hidrocarburos, afirmó Maura Arredondo, gerente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES).

En conferencia de prensa, la representante de dicha agrupación indicó que estar al día en las tendencias podría significar una ventaja competitiva frente al mercado internacional, ya que permitiría a los gasolineros mexicanos optimizar sus operaciones, incrementar la rentabilidad de sus estaciones y bajar sus costos.

Dijo lo anterior en el marco de la presentación de la Expogas y Energía Puebla 2017, evento que reunirá a más de 80 expositores entre los que se encuentran empresarios, franquiciatarios, expertos, proveedores, organismos y dependencias.

La organizadora expuso que del 1 al 3 de junio, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, los empresarios gasolineros podrán conocer lo nuevo en combustibles, empresas de energía, terminales de combustible, tratamiento de agua, software, sistemas administradores, aditivos y lubricantes, así como equipos de seguridad y uniformes.

Asimismo, expertos de la industria de las estaciones tanto a nivel nacional como internacional compartirán sus análisis y estrategias con los más de mil 500 asistentes que se espera asistan al evento .

Maura Arredondo precisó que durante los tres días de exposición ofrecerán tarifas preferenciales en hospedaje y descuentos en restaurantes y atracciones, con la finalidad de que acudan más empresarios gasolineros.

Comentarios de Facebook: