• Seguridad

Deja 30 heridos y 1 muerto choque de ADO en la Amozoc-Perote

El percance bloqueó el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 19, en una zona donde el pasado 29 de marzo otro autobús de la misma empresa también sufrió un percance
.

Fotos: @JCcesar21, @SUMA_Puebla

El choque entre un autobús de la empresa ADO que transportaba a trabajadores de la empresa AUDI a San José Chiapa y un tráiler bloqueó este sábado por seis horas el paso sobre la autopista Amozoc Perote, a la altura del kilómetro 19.

De manera inicial se indicó que resultaron 15 personas lesionadas, sin embargo dos horas después se confirmó que eran 30 y una persona murió.

Pasadas las 6 horas acudieron elementos de cuerpos de rescate de Puebla y del municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) informó que atendieron el percance sus ambulancias y unidades de incidentes masivos, que trasladaron a los heridos al Hospital Betania de la ciudad de Puebla.

El paso de vehículos se bloqueó antes de llegar al puente de Ixtenco, en dirección hacia Perote, según lo reportaron conductores varados en esa vialidad. Fue hasta después de las 12 del día que la circulación se reanudó de forma normal en la autopista.

Apenas el 29 de marzo otro autobús de la línea  ADO, también con personal de la empresa Audi, sufrió un accidente luego de que su chofer se quedó dormido y se impactó contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 20 de la autopista Amozoc-Perote, dejando a cuatro personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando la unidad 7443 de ADO circulaba en las inmediaciones de Ixtenco, Tlaxcala y se impactó contra la caja seca de un tracto camión.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: