• Entretenimiento

La aterradora teoría de Bob Esponja que perturba la mente

De entrada son dos especies diferentes, lo que ha llevado a muchos a pensar que cangrejo adoptó a la chica, que sería lo más lógico
.

Muchas historias se generan alrededor de las populares series o caricaturas, sacando su lado oscuro, como es el caso de Bob Esponja, en concreto con el Señor Cangrejo.

Han pasado 18 años desde que el personaje inocente de color amarillo cautivó a los televidentes, incluso llevándolo a la pantalla grande.

Pero, el usuario de Twitter @jordansadlerrr ha compartido su teoría sobre la relación entre el jefe de Bob Esponja y su hija perlita.

De entrada son dos especies diferentes, lo que ha llevado a muchos a pensar que cangrejo adoptó a la chica, que sería lo más lógico.

El Sr. Cangrejo no es el papá real de Perlita. Él es su “sugar daddy” (amante/viejo con dinero). ¿Por qué creen que solo lo llama papi y lo único que siempre quiere es dinero para ir de compras?”, es la teoría de usuario de redes sociales.

Para muchos la idea no sueña muy descabellada ya que el Señor Cangrejo tiene mucho dinero y Perlita ama gastarlo y siempre está pidiéndole todo a su “papi”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: