• Deportes

Hermosillo exalta a Lobos BUAP y dice que su entrenador es chingón

Y su comentario fue respaldado por usuarios de la red social, quienes también reconocen lo hecho por Rafael y sus jugadores
.

El partido entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa no había terminado, pero los elogios para la “jauría” y su entrenador Rafael Puente ya llegaban: Carlos Hermosillo calificó como un chingón al estratega.

Lobos BUAP se convirtió en tendencia durante y después del partido de este sábado disputado en Sinaloa, en donde el conjunto poblano se ganó su lugar en l Liga MX, dejando atrás el polémico arbitraje de la semana pasada en Ciudad Universitaria.

“Que grande lobos UAP, grande me Rafa puente, siempre has hablado de ser diferente y el mejor, no see que vaya a pasar pero eres un chingon”, fueron las palabras de Hermosillo elogiando la labor de Puente en la institución poblana.

Y su comentario fue respaldado por usuarios de la red social, quienes también reconocen lo hecho por Rafael y sus jugadores esta temporada.

“Bien por Rafa que fue duramente criticado cuando tomo la dirección técnica. Muy bien por sus muchachos y su afición. Lo mejor para ellos”, es uno de los comentarios que generó el tuit de Hermosillo.

 

 

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: