• Ciudad

Reportan saldo blanco en Puebla tras sismo de 5.7 grados

Se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población
.

La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo de 5.7 grados en la escala de Richter con epicentro en Cintalapa, Chiapas, no se reportaron afectaciones en inmuebles o vías de comunicación.

Lo anterior derivado de la coordinación con las 10 regiones de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales. Se informa también que se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población.

Ante estos escenarios la Dirección estatal de Protección Civil se mantiene alerta para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos y exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas.

Así mismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante  los sismos en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

En la capital también hay saldo blanco

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil informó que posterior al sismo registrado aproximadamente a las 12:58 horas de este sábado 20 de mayo, la dependencia activó los protocolos de seguridad para descartar afectaciones en la capital poblana.

Personal de Respuesta Inmediata, Grupo Relámpagos, Apoyo y Restablecimiento y Rescate Urbano revisaron instalaciones estratégicas y zonas habitacionales para asegurarse de que tanto las familias como los inmuebles se encontraran fuera de riesgo.

Hasta el momento la ciudad reporta saldo blanco. En caso de requerir apoyo se pone a disposición el número de emergencias 911.

Tags: 

Comentarios de Facebook: