• Mundo

Nicolás Maduro califica a México de Estado fallido

El presidente venezolano afirmó que Donald Trump humilla a los mexicanos y que el gobierno de México no defiende a sus ciudadanos
.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguré que debido a la desigualdad y violencia México se convirtió en un Estado fallido.

“(Es un) Estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico”, dijo.

El presidente venezolano afirmó que Donald Trump humilla a los mexicanos y que el gobierno de México no defiende a sus ciudadanos.

“Agrede a México y no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos”, dijo.

Durante su discurso, Nicolás Maduro indicó que Donald Trump deporta colombianos y que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no le responde.

“Humilla al presidente Santos y deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo Colombia”.

Nicolás Maduro enfiló sus calificativos despectivos en contra de Donald Trump y le exigió que saque las manos de Venezuela.

“En Venezuela sí hay gobierno digno y aquí estamos de pie, saca tus manos de aquí Donald Trump”.

Afirmó que es una grosería que Donald Trump opine sobre la situación que vive Venezuela, porque su país su gobierno se cae a pedazos.

“Su gobierno se cae a pedazos. Donald Trump mírate en el espejo de Michel Temer en Brasil. El que se mete con Venezuela, se seca”.

“Saca tus manos de aquí Donald Trump. Go home, Donald Trump, fuera Donald Trump de Venezuela. Ya basta de intervencionismo imperialista”, dijo.

Crédito de la foto

Vanguardia

Comentarios de Facebook: