• Entretenimiento

Hombre vive con dos mujeres y tienen una familia que crece

Brooke explica que Jane y Adam todavía quieren una hija, por lo que están de acuerdo en que tratarán de tener otro bebé
.

En Texas, Estados Unidos, vive Adam Lyons, de 36 años, originario de Londres. Lo llamativo de este hombre es que se encuentra en una relación sentimental con dos mujeres, Jane Shalachova de 27 años, y Brooke Shedd de 28, y viven en Austin, Texas, desde hace dos años.

Adam y Brooke tienen un hijo llamado Dante de 2 años, y Oliver es un niño de 7 años que ella tuvo en una relación anterior.

Pero Jane está embarazada y dicen estar muy contentos con la espera, pues piensas que la paternidad compartida entre los tres es mucho más fácil y hará a su familia más completa.

“Hemos hablado de ello en detalle y todos nos consideramos los padres de los niños”, dice Adam. “Para los niños, nuestros nombres son oficialmente 'papá', 'mamá' y 'mamá'”, expresa.

Adam dirige su propia empresa de consultoría de negocios Hacker Psicología, y dice: “Para nosotros, tres personas funcionan mejor que dos porque nos permite gestionar la vida diaria mucho mejor”, contó.

“Muchos de nuestros amigos viven en una relación 'normal' de dos personas con sus hijos, pero los veo luchando diario haciendo malavares con el trabajo y todas las otras responsabilidades típicas. Es difícil con dos personas”, agregó.

La familia vive en un gran terreno con dos casas separadas, una que utilizan como oficina, y la otra que Brooke usa como una escuela-hogar, donde planea enseñar a todos los niños del trío.

Por su parte Jane, la mujer que está embarazada, dijo que ella no quería tener hijos, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de lo fácil que era con tres padres.

Brooke explica que Jane y Adam todavía quieren una hija, por lo que están de acuerdo en que tratarán de tener otro bebé después del que viene en camino.

El trio sabe que hacer legal su unión no es posible, pero desean poder contraer matrimonio, pues es un sueño para los tres tener un compromiso entre sí y con su familia y amigos alrededor.

Los tres duermen en una cama extra grande juntos, aunque dicen que se pone muy caliente y sudorosa con tantos cuerpos.

Información y fotos tomadas de Debate

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: