• Entretenimiento

Finge ser integrante de Río Roma para robar celulares en secundaria

  • Agencia México
Papás de los alumnos robados refieren que el sujeto ingresó a la escuela ofreciendo aplicaciones donde supuestamente los jóvenes podrían descargar música
.

Un hombre se hizo pasar por integrante del grupo musical Río Roma para robar 30 teléfonos celulares en la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca, según la declaración efectuada por padres y alumnos afectados.

Papás de los alumnos robados refieren que el sujeto ingresó a la escuela ofreciendo aplicaciones donde supuestamente los jóvenes podrían descargar música. Frente a los alumnos, el hombre pidió sus celulares, y posteriormente se llevó los 30 equipos.

La Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-06276 por el delito de fraude, robo y lo que resulte en agravio de alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca.

Irónicamente, mientras esta noticia se daba a conocer, los integrantes de Río Roma bromearon con una aplicación en redes sociales en la que José Luis le dice a Raúl que se ve con apariencia de profesor de matemáticas.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: