• Espectáculos

Lorenzo Méndez piensa pedirle matrimonio a Chiquis Rivera

  • Agencia México
Rivera y Méndez esperaron un tiempo para revelar lo que era un secreto a voces, pues mientras algunos medios ya hablaban de su noviazgo
.

El vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, se encuentra tan enamorado de la cantante Chiquis Rivera que ya piensa en pedirle matrimonio.

Mi papá, antes de morirse duró con mi mamá 52 años casado, y pues yo soy del pensamiento de casarse y todo. Ojalá y Jenni nos esté dando la bendición desde el cielo, y mi papá también”, dijo Méndez en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

El intérprete de música regional mexicana reveló que les ha costado trabajo mantener su relación debido a los compromisos profesionales de ambos, “pero con dedicación y paciencia todo se puede lograr”, aseguró.

Rivera y Méndez esperaron un tiempo para revelar lo que era un secreto a voces, pues mientras algunos medios ya hablaban de su noviazgo, ellos lo negaban.

Finalmente, hace algunas semanas tanto Lorenzo como Chiquis decidieron emplear las redes sociales para confirmar su evidente romance.

 

Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida... agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión  #ChiZo #Bae

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: