• Espectáculos

¿Fraude en La Voz Kids? Error de Maluma revela que final fue grabado

Yuri buscó salvar la situación y aceptó en Twitter que efectivamente el programa no fue en vivo
.

Los programas como La Voz Kids están la mira y las especulaciones sobre presuntos fraudes no tardan en salir, como ocurrió con el reality de Televisa.

El pasado domingo se transmitió la final de la Voz Kids, el que presuntamente era un programa en vivo y que los votos de los televidentes decidirían al ganador; pero una fotografía de Maluma en redes sociales reveló que el programa fue grabado.

Por lo anterior, en internet ya se habla de que el programa fue un fraude y Yuri tuvo que salir a aceptar que el programa realmente no fue en vivo.

El error del cantante consistió en que compartió en Instagram una fotografía con el ganador del programa, Eduardo Barba. En dicha foto el cantante aparecía con el cabello casi rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, pero con el cabello recogido en un chongo.

 

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este es el detalle que reveló que el programa fue grabado y con ello puso en duda que las llamadas de los televidentes hubieran decidido al ganador del concurso.

Yuri buscó salvar la situación y aceptó en Twitter que efectivamente fue grabado el programa, pero con tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: