• Espectáculos

Difunden imagen de Angélica Celaya como Jenni Rivera

  • Agencia México
Angélica Celaya ha protagonizado series en inglés como “Constantine” y participó en series latinas como “El señor de los cielos” y “Alguien te mira”
.

A través de la cuenta de Twitter de ‘Mariposa de Barrio’, serie biográfica autorizada por la familia de Jenni Rivera, se ha dado a conocer una de las primeras fotografías de Angélica Celaya, dando vida a “La Diva de la Banda”.

“Siempre supe que tenía mucho que ver con Jenni. Era fanática de su música, pero ahora estudiándola bien me he dado cuenta de cuánto sufrió, se cayó y levantó”, contó Celaya en entrevista para Efe.

Angélica Celaya ha protagonizado series en inglés como “Constantine” y participó en series latinas como “El señor de los cielos” y “Alguien te mira”, pero afirma que se ha sentido cerca de Jenni desde que fue contratada para el papel.

Asimismo, la actriz confesó que no le preocupa el cambio de peso en su cuerpo. “Eso no importa la verdad. Haría eso y mil cambios más para acercarme al personaje porque me encanta el reto de olvidarme de Angélica y enfocarme al cien por ciento en el personaje”.

Aquí te dejemos un avance de la esperada serie de Telemundo:

Foto Vanguardia

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: