• Espectáculos

Livia Brito descarta boda; no cree en el matrimonio

  • Agencia México
Livia confesó que espera el momento adecuado para escribirle a la cigüeña
.

Livia Brito deslumbró con su belleza y glamour en la alfombra roja de la película “Lo que de verdad importa”, donde reveló que no llegará al altar, pues no cree en el matrimonio.

Fíjate que no creo en el matrimonio, creía hace como dos, tres años, pero (ya) no”, expresó en primera instancia la actriz cubana.

No obstante, Livia reflexionó y comentó: “bueno, nunca he creído en el matrimonio, más bien creo en la pareja, creo en la persona y en que venimos al mundo como seres completos, no somos mitades de absolutamente nada, no somos mitad de una naranja, no somos mitad de un corazón, somos completos y tenemos una persona que nos complementa y que nos hace sentir muchísimo más feliz de lo que ya somos”.

Justo en este momento, Brito recordó a su pareja, el cantante mexicano conocido como Said “El Caballero Urbano”, del que dijo: “esta persona llegó a mi vida así, y si puedo estar con el muchísimos años, si Dios me lo permite, y el universo así lo quiere, pues así será”.

La también modelo, no perdió la oportunidad de enviar un romántico mensaje a Said: “que lo amo muchísimo, mi amor te mando muchos besos, estoy muy feliz, muy contenta, y el amor es para gritarlo y para expresarlo de todas las maneras que existan en el mundo, que son muchísimas, el amor está y yo estoy muy feliz y vivo el amor gracias a él”.

Finalmente, Livia confesó que espera el momento adecuado para escribirle a la cigüeña: “Siempre hay tiempo para estar con la familia, para estar con los seres queridos, con las amistades, y poquito a poco se va dando todo, ya llegará el momento de mi vida, de la vida de mi pareja, de la vida de mi carrera profesionalmente, y personalmente hablando, y que me llegue el momento de tener hijos, pues así será, cuando esté embarazada les voy a decir”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: