• Espectáculos

Kate del Castillo contará su vida en documental

  • Agencia México
La esposa de Eric del Castillo, explicó que tuvieron que viajar a Estados Unidos para celebrar el día de las madres junto a Kate
.

Kate del Castillo sigue cosechando proyectos en este 2017, pues mientras se confirmó que protagonizará ‘La Reina del Sur 2’, además de la segunda temporada de ‘Ingobernable’, Netflix ya prepara un documental sobre su vida.

Fue Doña Kate Trillo, mamá de la actriz mexicana, quien reveló en entrevista para el diario Reforma que tanto ella como su esposo, el actor Eric del Castillo, ya brindaron testimonios sobre la vida de su famosa hija.

Nos preguntaron cosas de su vida desde chiquita... ¿cómo era?, ¿cómo es?, ¿qué ha hecho?”, adelantó Doña Kate.

La esposa de Eric del Castillo, explicó que tuvieron que viajar a Estados Unidos para celebrar el día de las madres junto a Kate, debido a los compromisos profesionales de la actriz.

“Venimos porque está haciendo un documental y quería que trabajáramos con ella. Lo está haciendo Netflix y es de la vida de Kate, entonces anda ocupadísima”, detalló.

Por otra parte, tras anunciarse que protagonizará ‘La Reina del Sur 2’, la misma Kate dijo no preocuparse por la aceptación que tendrá este proyecto en una segunda temporada.

No me preocupa (el éxito), lo hago por el goce que es interpretar a Teresa Mendoza. Lo demás ya no está en mis manos. Tuve otros éxitos grandes antes de La Reina..., tanto en cine como en TV, pero lo que La Reina... hizo fue increíble. En esta carrera a veces tiene éxito el trabajo que hace uno y a veces no”, dijo en entrevista vía correo electrónico.

Adelantó que la historia iniciará ocho años después de donde terminó la serie. Teresa Mendoza regresará al mundo del narcotráfico en México luego de una vida pacífica en el campo italiano desempeñándose como mamá.

Y ¿qué es lo que mueve a Teresa Mendoza? El amor”, dijo la actriz, quien afirmó “estoy involucrada en todo prácticamente: historia, cast, producción”.

Confirmó además que la trama se desarrollará en Europa, EU y México y que la realización de éste y los demás trabajos anunciados será con la coordinación de su agenda entre sus agentes, Netflix y Telemundo.

Se espera que tanto ‘La Reina del Sur 2’, la segunda temporada de ‘Ingobernable’, así como el documental sobre la vida de Kate del Castillo lleguen a la pantalla chica en el 2018.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: