• Espectáculos

Esposa de Chávez Jr. dice que lo emboscaron y robaron cheque millonario

Frida admitió que si bien nada justifica lo que se publicó en los videos, ella cree que a Julio le echaron algo en la bebida
.

Tras darse a conocer el video donde aparece Julio César Chávez Jr. acompañado de diversas mujeres, la esposa del boxeador rompió el silencio, y confesó que el Junior fue víctima de una emboscada pues le robaron el cheque de la pelea, además de un reloj de 40 mil dólares y su celular.

El pugilista mexicano y su esposa decidieron quedarse en Las Vegas porque ella quería ir al concierto de Celine Dion el pasado martes, por lo que fue la noche del lunes donde conocieron a unos hombres, quienes filtraron el video, contó Frida en entrevista para el canal ESPN.

Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, relató Frida.

Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo (hombre) lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (...) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (con un costo aproximado de 40 mil dólares)”, agregó.

Después de lo ocurrido, Frida comenzó a investigar sobre el reloj, le habló a los tipos de Tamaulipas y a la seguridad del Hotel MGM Grand & Casino para saber si podían revisar las cámaras y ver en qué momento le robaron el reloj.

Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”, contó Frida.

Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que no se ve ni que pueda hablar, le hablé a los muchachos (de Tamaulipas) porque decían que iban a sacar más videos, y ellos me dijeron que no (había más videos). “Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después”, agregó.

Finalmente, Frida admitió que si bien nada justifica lo que se publicó en los videos, ella cree que a Julio le echaron algo en la bebida. “Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, señaló.

Foto Publinews

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: