• Entretenimiento

En Las Vegas, JC Chávez Jr. perdió, sufrió robo y lo grabaron con mujeres

El “junior” fue exhibido en un video en estado de ebriedad al lado de varias chicas
.

La vida de los boxeadores es conocida, ya que tras ganar grandes cantidades de dinero se dedican a disfrutar de los placeres de la vida. Este es el caso de Julio César Chávez Jr., quien el pasado fin de semana sucumbió ante Saúl “El Canelo” Álvarez.

Una derrota dolorosa que caló hondo en el orgullo de su famoso padre (Julio César Chávez), quien de nueva cuenta ya habla del retiro de su hijo, ya que no toma la profesión en serio.

Se dijeron muchas palabras previo a la batalla, se habló mucho de victorias y se presumió de grandes atributos, pero al final una boca quedo cerrada y el otro púgil terminó con la mano en alto en el ring: El Canelo.

Tras anunciarse el tan esperado combate, Chávez se olvidó por un momento de su contrincante y se fue a divertir, algo que presagiaba malos resultados. Además, de la polémica con ESPN, cadena con la que cortó una entrevista con una mentada.

Pero la batalla llegó y el junior se enfrentó con su realidad. No terminó en la lona, pero si con el rostro inflamado producto de los golpes que Saúl le asestó en la batalla.

Sus declaraciones tras el combate generaron polémica y burlas.

Y del dolor de la derrota pasó al placer, ya que borró los problemas que enfrentó en el ring con el alcohol y las mujeres. El material ya circula en YouTube.

En el material se ven a varias mujeres (se aprecian 5) con el “hijo de la leyenda”, mientras otros hombres en el cuarto son testigos de lo que ocurre, uno de ellos graba la intimidad de la escena.

Además, su esposa habló con ESPN, medio al que explicó que “los videos se grabaron la noche del lunes en el MGM Grand y aunque aparentemente Julio César está ‘festejando’ la derrota”

Frida contó el medio de comunicación “que una vez que se pasó de copas, fue objeto de una trampa, en la que le robaron un reloj con valor de 40 mil dólares, le quitaron un cheque millonario y también su celular”.

Un golpe en el orgullo que recibió Chávez fue el que le propinó su propia hija, quien en una entrevista le recordó que quien le había pegado había sido el Canelo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: