• Deportes

Chargoy vence a Henaine y Puebla recupera su escudo y nombre

Por medio de Twitter, Pepe Hanan informó que “el @ClubPueblaMX recupera vía jurídica el escudo, nombre y derivados de la demanda”
.

Los problemas legales hicieron que el equipo de futbol de la angelópolis pasara de Puebla FC a Club Puebla, pero ahora en revés legal a Ricardo Henaine por parte de Jesús López Chargoy hará que regresen el escudo y el nombre al equipo camotero.

Por medio de Twitter, Pepe Hanan informó que “el @ClubPueblaMX recupera vía jurídica el escudo, nombre y derivados de la demanda”.

“Resulta que de la demanda de 3.5 modo se determinó que las firmas de los Chargoy fueron falsificadas”, comenta Hanan en Twitter.

Los problemas legales entre los Chargoy y Henaine hicieron que el club poblano cambiara de escudo y nombre para la temporada del Apertura 2016.

En el año 2013, Ricardo Henaine vendió el equipo a su socio minoritario, Jesús López Chargoy; pero la venta no total. El actual dueño del equipo compró fue los derechos de transmisión, comercialización, las cartas de jugadores que se tenía; el nombre del club y el escudo fueron negociados aparte.

Por lo anterior, Ricardo en 2015 presentó una denuncia ante el IMPI en contra de los dueños del Puebla por incumplimientos de pagos, por lo que solicitaba que dejarán de comercializar el nombre del conjunto.

Ellos no son dueños de la marca, la usaron y ahora tendrán que pagar todo lo que han recibido de patrocinios, tienen que pagar una parte importante y la han usado en contra de quien es dueño de ella”, aseguró Henaine a Mediotiempo en su momento.

Yo soy dueño de La Franja, de Puebla F.C., de los Camoteros y de todo lo que involucra al Puebla”, expresó.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: