• Seguridad

A punta de pistola asaltan sucursal Banamex de El Mirador

  • Alberto Melchor
Uno de los asaltantes encañonó a los empleados de las cajas 1 y 6 para apoderarse del dinero y después huir con ayuda de un cómplice a bordo de una motocicleta
.

Un par de ladrones armados lograron atracar la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la 24 Sur 4101, entre la 43 y 41 Oriente, en la colonia El Mirador, de Puebla capital.

De acuerdo con reportes policiales, el asalto tuvo lugar a las 11 horas con 13 minutos de este jueves, cuando ingresó un sujeto con pantalón negro, camisa gris, gorra de béisbol y una mariconera negra, dirigiéndose directamente a las cajas.

Según el reporte del Servicio de Protección Bancaria (Seproban), el asaltante empuñó el arma de fuego amagando a los clientes mientras se dirigía a las cajas 1 y 6, donde a punta de pistola les exigió el dinero a las cajeras.

Con el efectivo en su poder, el delincuente salió rápidamente y abordó una motocicleta donde ya lo esperaba un cómplice, dándose a la fuga sobre la 24 Sur con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la subgerente Areli G., quién dijo aún no tener cuantificado el monto de lo robado, por lo que se procedió a elaborar el reporte del atraco para iniciar con las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: