• Espectáculos

Marc Anthony da tremendo beso a Maluma

  • Agencia México
En noviembre del año pasado Marc Anthony desataría rumores de una posible reconciliación con Jennifer López
.

Marc Anthony no dudo en compartir en redes sociales la calurosa bienvenida que brindó a su colega Maluma, quien lo visitó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante el segundo de los tres conciertos que ofrecerá en este recinto.

En la simpática fotografía vemos al cantante de origen puertorriqueño dándole un tremendo beso en el cachete al famoso cantante de género urbano, quien se limita a cerrar los ojos, sonreír y sacar la lengua.

“Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017”, se lee junto a la divertida imagen.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, pues mientras el intérprete de música tropical brindaba su show a más de 10 mil espectadores en México, Maluma subió al escenario para cantar a dúo el tema “Mi Gente”.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado Marc Anthony desataría rumores de una posible reconciliación con Jennifer López luego de darle un beso a la cantante en la entrega de los Latin Grammy.

Sin embargo, Marc Anthony terminó con las especulaciones al besar a otros artistas, entre los que destacan J Balvin, así que esta no sería la primera vez que vemos al cantante de estos saludos efusivos a un hombre.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: