• Espectáculos

Alejandro Fernández y el penoso incidente en el Palenque de Puebla

  • Agencia México
En algunos videos que circulan en redes sociales, se ve cómo “El Potrillo” bebe algo de un vaso que le acercan
.

Alejandro Fernández dio de qué hablar este fin de semana tras su presentación en el Palenque de Puebla, donde estuvo a punto de vomitar en pleno escenario después de tomar una bebida que le invitó uno de los asistentes al show.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se ve cómo “El Potrillo” bebe algo de un vaso que le acercan y poco después interrumpió el tema “Ella”, de José Alfredo Jiménez, con evidente gesto de arcadas.

Tras retirarse por unos segundos del escenario, Alejandro regresó como todo un profesional para culminar con su show a pesar de su evidente malestar.

Horas después del penoso incidente, el cantante mexicano empleó su cuenta de Twitter para comentar: “Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.

Mientras algunos seguidores creen que la bebida que le ofrecieron al cantante fue la causante de su malestar, otra parte refiere que Fernández lució pasado de copas durante su presentación.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: