• Seguridad

Instala Ejército base en Amozoc para combatir al huachicol

  • Efraín Núñez
Llegaron 200 militares de infantería para combatir y erradicar el delito del robo de combustible en la región
.

El Ejército Mexicano instaló una base de operaciones con 200 elementos de infantería y policías militares en el municipio de Amozoc, también afectado por el robo de combustible, reveló el edil José Cruz Sánchez Rojas.

En entrevista afirmó que su municipio se encuentra en calma pese a los hechos registrados en Palmarito Tochapan el miércoles 3 de mayo, por lo que la presencia de los efectivos evitará que se incurra en delitos de alto impacto.

Se instalan en auditorio municipal

El munícipe de extracción panista subrayó que los militares se instalaron en el auditorio municipal, al tiempo de hacer un llamado a los ediles de la región para que den las facilidades para la operación del Ejército.

“Llegaron 200 militares de infantería para combatir y erradicar el delito del robo de combustible en la región. Se van a quedar y aceptamos amablemente. Colaboramos para darles albergue e instalen su base de operaciones”, subrayó.

“Hay estabilidad política”

Pese a la presencia de la Policía militar el edil afirmó que en su municipio hay estabilidad política, ya que no se cometen delitos de alto impacto.

“El municipio se desarrolla en completa calma. No hay delitos de alto impacto. La presencia del Ejército inhibirá este tipo de incidencia”.

El 3 de mayo se registró un enfrentamiento entre militares y presuntos huachicoleros en Palmarito Tochapan con un saldo de 10 muertos, cuatro de los cuales eran militares.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: