• Entretenimiento

¿Está poseída? Ojos de una mujer son catalogados de diabólicos

El aspecto llamó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que tiene muchos tatuajes en cuello y cara
.

Los ojos de una mujer estadounidense han hecho que la cataloguen como diabólica en redes sociales, en donde llamaron la atención por su color oscuro.

La imagen de la ficha policial de la mujer de cabello rubio y ojos negros se volvió viral tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Se trata de Morgan Joyce Varn, de 24 años, quien es acusada de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad y su foto fue publicada en Internet por la oficina del sheriff del condado de Lancaster (Carolina de Norte).

El aspecto llamó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que tiene muchos tatuajes en cuello y cara, pero lo que más atrajo la mirada fueron sus ojos, cuyos globos oculares son totalmente de color negro.

Entre los comentarios vertidos en la web se destaca que este color antinatural es el resultado de un procedimiento cosmético conocido como tatuaje ocular, en el que se aplica tinta directamente sobre la esclerótica, o simplemente producto de unas lentes de contacto.

Pero para quienes gustan de lo paranormal señalaron que los ojos negros de la mujer son “satánicos” y “demoníacos”.

“Me pregunto si le dejarán pagar su fianza con las almas de sus enemigos” y “Llamen a un sacerdote”, son algunas de las expresiones de los usuarios de redes sociales.

Foto Ufopolis.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: