• Seguridad

Detienen a dos que transportaban 96 kilos de mariguana en un Tsuru

  • Alberto Melchor
El aseguramiento corrió a cargo de la Policía Federal en la carretera que conduce a Santa Bárbara, en el municipio de Izúcar de Matamoros
.

Dos personas fueron detenidas en Izúcar de Matamoros por elementos de la Policía Federal cuando fueron sorprendidas transportando a bordo de un automóvil Tsuru 12 cajas de cartón, en cuyo interior se encontraron paquetes que, en total, contenían 96 kilos de mariguana.

El aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 131+200 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar, donde los uniformados federales realizaron una revisión a un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación TLL-91-23 de Oaxaca.

Los dos sujetos que viajaban en el vehículo mostraron su carga, la cual consistía en 12 cajas de cartón utilizadas para almacenar huevo, sin embargo, al abrirlas se hallaron 48 paquetes plásticos que en su interior llevaban una hierba verde con características similares a la mariguana.

Dada la situación, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público, así como el cargamento, que tras su análisis, se confirmó que se trataba de mariguana que en conjunto pesaba 96 kilos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: