• Seguridad

Buscan a dos militares y un civil desaparecidos en el Triángulo Rojo

  • Alberto Melchor
Los jóvenes habían ido a una fiesta y se perdió todo rastro de ellos cuando se dirigían a su casa
.

Un civil y dos hermanos adscritos al cuartel del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán  se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes por la noche, cuando se dirigían a su domicilio sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos.

En entrevista telefónica para e-consulta, Luisa Barojas relató que su hijo, Juan de Dios Nuñez Barojas, de 23 años de edad, está desaparecido desde el pasado viernes, cuando viajaba en una camioneta Dodge Durango con los hermanos Vicente y Abraham Basurto Linares, de 29 y 26 años de edad, respectivamente.

Su madre relató que ese día los tres jóvenes habían acudido a una fiesta, sin embargo los hermanos Basurto ya habían avisado que se dirigían a casa y que ya iban sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

No obstante, horas después recibió una llamada de la familia Basurto preguntando si tenía noticias de los jóvenes, por lo que de inmediato se alarmaron y comenzaron a buscarlos sin que hasta el momento tengan noticias de su paradero.

Vicente y Abraham son originarios de Cañada Morelos y elementos en activo del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán. Mientras que Juan de Dios es un civil originario de Palmar de Bravo, municipios integrados al epicentro del robo de combustible en el Triángulo Rojo.

Hasta este día, Luisa Barojas reportó que no han tenido apoyo de las autoridades para iniciar una carpeta de investigación por la desaparición de los jóvenes, por lo que por sus propios medios han comenzado a buscarlos en la región, así como la camioneta con matrícula TXZ-1538.

Tags: 

Comentarios de Facebook: