• Espectáculos

Verónica Castro da detalles del cáncer que padece su ex El Loco Valdés

  • Agencia México
Vero no dudó tomar con humor la actitud de galán de su hijo Cristian
.

Verónica Castro no dudo en enviar sus mejores deseos y hablar del cáncer que padece el cómico Manuel “El loco” Valdés, padre de su famoso hijo Cristian Castro.

Yo creo que está bien, él le echa muchas ganas, (es) muy fuerte y muy inteligente”, dijo la actriz a los medios que acudieron a las 400 representaciones de la obra ‘Cenicienta, la magia del amor’.

Por otra parte, Vero no dudó tomar con humor la actitud de galán de su hijo Cristian, quien fue captado recientemente en pleno romance con la guapa actriz y presentadora peruana Evelyn Vela.

Este niño, que qué barbaridad, no sé a quién salió, a mí no, ustedes saben que yo soy muy seria, muy propia”, expresó con una gran sonrisa Castro.

Hace unos años, Vero Castro reveló que a pesar de llevarle 22 años de edad, “El Loco” supo conquistarla porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido cuando trabajaban juntos en la obra ‘Don Juan Tenorio’.

Finalmente, aunque disfrutó de las mieles del amor, la actriz declaró que su relación fue complicada, pues quedó embarazada mientras cursaba la licenciatura en Relaciones Internacionales y no recibió ningún tipo ayuda económica de Valdés.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: