• Espectáculos

Con pistola en mano, amenazan de muerte a Héctor Suárez y se hace pipí

“No sé si es una advertencia…me hice pipí, no vivo en paz. No sé qué hacer, estoy muy asustado”, dijo Suárez, quien dijo temer por su familia
.

El comediante Héctor Suárez reveló a Carmen Aristegui que fue amenazado de muerte el mes pasado, cuando se encontraba en una plaza comercial de Morelos.

Suárez se ha caracterizado por decir lo que piensa y sin “pelos” en la lengua, lo que ahora al parecer le ha traído problemas y lo tiene con temor.

El comediante mexicano expresó que todo esto empezó en enero pasado cuando descubrió una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, la cual “se me acercó y no me dejaba pasar”.

Pero el susto no terminó ahí, ya que volvió a ver esa camioneta afuera del hotel en el que se hospeda. En ese momento, vio a un hombre que le hizo una expresión como de “bájale”.

Posteriormente, Héctor acudió a un centro comercial en Morelos para comprar unas veladoras, pero tuvo necesidad de pasar al baño y en su relato agregó: “no vi a nadie”.

Lamentablemente no se encontraba solo y contó: “siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima…cuando me puso el cañón, dijo: cuiden que no entre nadie al baño”.

Tras nombrar a su hija, hijo y esposa del comediante, el sujeto que tenía la pistola le preguntó: “¿Te suenan?”. “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”, expresó el agresor.

La persona que lo amenazó le dijo a Suárez que dejara de hablar del gobierno y de la Presidencia. “No creo que la Presidencia esté detrás de esto, no los creo tan estúpidos”, expresó Héctor.

“No sé quién es, no sé qué es, pero sí estoy aterrado”, agregó.

“No sé si es una advertencia…me hice pipí, no vivo en paz. No sé qué hacer, estoy muy asustado”, dijo Suárez, quien dijo temer por su familia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: