• Espectáculos

Actriz es censurada por ser considerada demasiado sexy en Camboya

Desde hace más de un año, el consejo disciplinario del Ministerio de Cultura y las Bellas Artes, ordenó a esta actriz que debía “educarse”
.

Denny Kwan fue sancionada en Camboya por ser demasiado sexy, por lo que tiene prohibido trabajar en el rubro del entretenimiento por todo un año.

Desde hace más de un año, el consejo disciplinario del Ministerio de Cultura y las Bellas Artes, ordenó a esta actriz que debía “educarse” acerca de cómo debía vestirse cuando presentara su imagen en internet.

“Los miembros del consejo han decidido sancionar a Denny Kwan prohibiéndole cualquier actividad en la industria del entretenimiento por todo un año, así que no podrá participar en filmaciones, cantar karaoke o aparecer en la televisión”, dijo Chamroeun Vantha, un miembro del consejo.

“En apoyo a esta decisión, apelaremos a las asociaciones de artistas y televisivas, así como a los dueños de producciones para que cooperen con nosotros en el castigo y a su vez, por no realizar ninguna clase de trabajo, como spots de televisión y filmaciones”, agregó.

El veto se debió a que ella no siguió el código de conducta de los artistas. Por si eso fuera poco, la hemos invitado varias veces a ser educada sobre el tema e incluso nos ha prometido que actuaría acorde con las indicaciones, pero sigue haciendo lo mismo”, dijo Vantha.

Por su parte, Denny aceptó tal sanción y, según lo que publicó Cambodia Daily, ofreció una declaración con su respuesta:

Sé que es mi derecho poder vestir como me plazca, pero nuestra cultura y la gente de Camboya no pueden aceptarlo. Trataré de no ser tan sexy como antes cuando publique cosas en Facebook”, expresó.

 

Con información de Sopitas

Fotos Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: