• Espectáculos

Maribel Guardia será comadre de Érica Alonso, ex de Joan Sebastian

  • Agencia México
La conductora costarricense fue interrogada sobre la demanda que Alonso realizó en Estados Unidos contra los herederos de Joan
.

Maribel Guardia confirmó que será comadre de Érica Alonso, expareja sentimental de Joan Sebastian, y quien recientemente interpuso una demanda para obtener el derecho de casi 700 temas compuestos por el fallecido cantautor.

La conductora costarricense fue interrogada sobre la demanda que Alonso realizó en Estados Unidos contra los herederos de Joan, momento en el que reveló que será su comadre próximamente.

Prefiero no hablar de ella porque va a ser próximamente mi comadre dentro de poco, voy a ser madrina de Juliana porque yo le prometí a Joan antes de morir que iba a ser madrina de Juliana”, dijo Maribel.

“Yo pensé que no se iba a dar, pero Érica me habló la semana pasada y me pidió que sea madrina de Juliana”, confesó.

La guapa actriz considera que los niños no tienen la culpa de los problemas entre adultos, y debido al deseo del cantante, ella accedió a esta petición.

Ella qué culpa tiene, de su mamá, ya si la mamá quiere pelear, la niña es una niña, y yo mi deber es lo que le prometí a Joan en su lecho de muerte, estaba Juliana, y yo creo que Joan murió como al mes de eso, entonces yo fui al día siguiente a ver a Joan y le llevé una cadenita a Juliana, porque pensé que no iba a ser su madrina, pero le dije: ‘Juliana, yo te hice una promesa ante tu padre y yo voy a ser tu madrina, siempre que me necesites háblame’”.

Finalmente, Maribel mostró su postura ante la demanda que interpuso la expareja de Joan, considerando que estos procesos legales pueden terminar con la herencia que dejó el llamado “Rey del Jaripeo”.

“Es que los niños no tienen la culpa de lo que se pelean los adultos, del dinero y que todo mundo se agarra del pelo, ella qué culpa tiene, Juliana no tiene ninguna culpa, ¡qué pena que Joan murió intestado!, que se están dando tantos problemas, y a ver qué queda de la herencia, porque con tanta demanda yo creo que no va a quedar nada, nunca me imaginé que pues sí me iba a llamar Érica, pues porque nunca hablamos ella y yo hasta ahora, pero si la madre me lo pide y ante la promesa que hice para el padre, pues voy a hacer su madrina”.  

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: