• Entretenimiento

Entre lujuria y críticas inicia Mujer Luna Bella su carrera como cantante

La canción ya suma más de 440 mil reproducciones en YouTube, pero destaca casi alcanza los 10 mil no me gusta, por 13 mil me gusta.
.

Mujer Luna Bella se lanzó como cantante, pero las letras de sus canciones le han traído muchos comentarios negativos por parte de quienes ya la escucharon.

Hace unos meses, Luna Bella aseguró que se alejaba del mundo del sexo para refugiarse en el cristianismo; pero sus intenciones quedaron en eso y poco tiempo después dejó sus creencias religiosas.

Ahora, ella ha decidido incursionar en el mundo de la música con letras que incitan a la lujuria, su primer sencillo fue “Sí, Soy una pu…” y ahora su nueva melodía “Se me antoja” ha dado mucho de qué comentar en redes sociales.

La canción ya suma más de 440 mil reproducciones en YouTube, pero destaca casi alcanza los 10 mil no me gusta, por 13 mil me gusta.

“Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme”, “Estaba triste porque me sentía inútil y sin talento, pero ví está chingadera y me anime ver que hay gente más inútil” y “Se me antoja una quimoterapia despues de escuchar esto”, son algunas de las críticas que Mujer Luna Bella ha recibido.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 11,304

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: