• Espectáculos

Antonio Banderas reconoce dificultad de ser español en EU con Trump

  • Agencia México
Banderas, de 56 años, luce recuperado de su salud tras darse a conocer que hace unas semanas ingresó a una clínica suiza
.

Antonio Banderas recibió de manos del Rey Felipe VI un galardón concedido por el Instituto Franklin y la Universidad de Alcalá de Henares al ser considerado como una “referencia de los valores españoles en Estados Unidos”.

Un gran honor recibir el Galardón Camino Real de manos del Rey Felipe VI”, escribió el actor junto a una fotografía del distinguido evento al que acudió acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, en su cuenta de Instagram.

Antes de recibir este reconocimiento, el histrión admitió que ahora, con la administración del presidente Donald Trump, es más difícil ser español en Estados Unidos.

Se están estableciendo muchos más muros que los que se quieren establecer en México. Son muros virtuales, pero no van a permitir que esa fusión que ha tenido siempre Estados Unidos de recibir estudiantes del mundo entero se siga produciendo, al menos con la fluidez que había. Nada de lo que está saliendo de esta Administración apunta a algo positivo. Esa es la verdad”.

El actor español explicó que, tras haber sido crítico durante su campaña, le hubiera gustado haber cambiado de opinión respecto a Donald Trump. “Yo me hubiera desdicho si hubiera visto gestos interesantes en ese sentido, pero no”.

Banderas, de 56 años, luce recuperado de su salud tras darse a conocer que hace unas semanas ingresó a una clínica suiza para someterse a una serie de chequeos cardíacos.

Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación”, dijo hace un mes el español durante un evento en Málaga a diversos medios.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: