• Nación

VIDEO Chicas encaran, acorralan y denuncian a presunto acosador del Metro

  • Alberto García
El acusado se defiende y alega que él no hizo nada, pero al final fue detenido por el vigilante y puesto a disposición de las autoridades
.

Varias chicas encararon a un sujeto, quien presuntamente las estaba grabando en el interior de un vagón de la Línea B del Metro de la Ciudad de México.

El material fue compartido por la página de Facebook Denuncia Ecatepec muestra el momento en que una de las presuntas afectadas le grita al hombre que le entregue el celular o que borre las fotos.

El acusado se defiende y alega que él no hizo nada, pero al final fue detenido por el vigilante y puesto a disposición de las autoridades.

Según lo informado, el sujeto empezó a tomar fotografías con su teléfono a un grupo de amigas que viajaban en el vagón desde la estación San Lázaro con dirección a Ciudad Azteca.

Para alertar de lo ocurrido a las autoridades, las mujeres activaron la palanca de emergencia y un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México acudió a brindarles apoyo.

El hombre fue detenido y trasladado a las oficinas de la estación y posteriormente remitido a Los Arcos, pero no se informó qué pasó con él.

Foto W Radio

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: