• Espectáculos

12 parejas de famosos que pasaron del amor al odio en tribunales

  • Agencia México
Varias son las parejas del medio artístico que se han casado enamorados como en un cuento de hadas
.

Hace apenas unos meses, Marjorie de Sousa y Julián Gil sorprendían al mundo al confirmar que retomaban su romance seis años después de haber concluido la primera oportunidad que se dieron en el amor. La pareja comenzó a salir durante el rodaje de Isla Paraíso en 2007 y mantenían una buena relación de amistad desde entonces.

El romance de ensueño continuó con la llegada de un hijo Matías en enero de 2017 y el compromiso de matrimonio. Sin embargo, a mediados de abril del mismo año, la pareja confirmó su ruptura. Hasta ahora ha trascendido que Marjorie pidió una cuantiosa pensión para la manutención de su hijo, mientras que el actor declaró llorando que tiene casi un mes sin ver al pequeño.

Así como estos famosos; varias son las parejas del medio artístico que se han casado enamorados como en un cuento de hadas, pero al pasar de los años, al separase, terminan dándose hasta con la cubeta en los juzgados por pleitos y acusaciones, desde maltrato familiar, pensiones por los hijos procreados, propiedades, ¡hasta posesión de los nombres artísticos! Aquí algunas de ellas:

Paulina Rubio vs Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’

Paulino Rubio y Colate pusieron fin a su matrimonio de cinco años en el año 2012 que los llevó a una fuerte batalla legal entre su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás. La expareja acordó compartir la custodia del menor (una semana cada uno) y la cantante pagó al español 243.000 dólares por tres años, en lugar del millón de dólares que solicitaba por concepto de pensión alimenticia. Sin embargo, este acuerdo no ha sido suficiente y en este 2017 la expareja sigue peleando por el cuidado y custodia de su hijo Andrea Nicolás, mientras que la juez les recomendó tomar terapia psicológica. .

Tatiana vs Andrés Puentes

Tatiana conoció a Andrés Puentes en un centro nocturno en 1988, y tras salir un par de años, en 1990 se casaron en la ciudad de Monterrey. Andrés se convirtió en representante de la artista para obtener el 50 por ciento de sus ingresos, pero en el 2001, la artista literalmente escapó de su casa con su hija de la mano y su bebé en brazos, a solo una semana de nacido. Un mes después, Andrés hace pública la separación, anuncia que se quedará con los derechos de Tatiana y que ya no es su mánager; posteriormente Tatiana pide el divorcio, teniendo como causal “la sevicia” crueldad excesiva de su cónyuge. Después de un juicio que duró años con dimes y diretes de ambas partes, fue hasta mayo del 2005  que el divorcio de Tatiana y Andrés se oficializó. Puentes fue llevado a comparecer por la acusación que existía en su contra por el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos y fue recluido enel Penal del Topo Chico de Ciudad Obregón, asegurando que no puede pagar los casi siete millones de pesos que le reclamaba la regiomontana. Tatiana Palacios acusó a Puentes por el delito de abandono de familia y el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Andrik y Cassandra, que ascendía a unos seis millones 113 mil 810 pesos. De acuerdo con el abogado de la cantante, Conrado García Rojas, un juez familiar condenó a Puentes a pagar 41 mil 750 pesos mensuales como pensión alimenticia de sus dos hijos, pero luego de promover un amparo que le fue negado, la cantidad se incrementó a septiembre de este año a 70 mil pesos al mes.

Cristian Castro vs Valeria Liberman

En el 2005 Cristian Castro se casó con Valeria Liberman y tuvieron dos hijos, Simona y Mikhail, pero se separaron luego de cuatro años de matrimonio. El cantante y la abogada Liberman comenzaron una brutal batalla judicial en Miami. Mientras él reclamaba la tenencia de sus dos hijos, la argentina lo acusó de violento. Un año y 43 días duró el proceso de divorcio, una guerra donde hasta se disputaba el nombre del intérprete. Cristian fue el primero en presentar la demanda en agosto de 2007, pero abandonó el caso y Liberman interpuso una nueva en febrero de 2008, donde entre otras cosas reclamó el nombre de su marido, asegurando ser dueña de derechos y regalías de sus 17 años de carrera. El abogado de la argentina solicitó una manutención de 25 mil dólares, mientras que Cristian ofreció solo una quinta parte de lo demandado argumentando que su éxito había disminuido con su matrimonio. En agosto de ese año la argentina sugirió una nueva cantidad para la pensión de sus hijos, pero el juez Jerald Bagley, autorizo solo 15 mil dólares para la alimentación, vestido, gastos residenciales y otros. Dos meses después, en octubre, el juez ordenó a Cristian pagar tres mil 898 dólares mensuales de  manutención, que se sumaron a los 15 mil dólares que había establecido previamente, equivalentes a más de 250 mil pesos mexicanos. Se divorciaron en abril de 2009. Tras un respiro, Valeria reviró la ofensiva y en 2010 abrió un nuevo expediente contra el cantante por infringir la ley en los pagos de manutención y exigió que de no cumplir lo encarcelaran y multaran por desacato. En octubre de 2010 se tranquilizaron las aguas y Castro aseguró que su ex y él acordaron mantener una relación cordial por el bien de sus pequeños.

Britney Spears vs Kevin Federline

Federline era bailarín del tour europeo de Britney Spears, en 2004 empezó a salir con la cantante, luego de un video estrenado en mayo de ese año. En julio de ese mismo año, Kevin y Spears anunciaron su compromiso, con solo tres meses de noviazgo la pareja se casó el 18 de septiembre de 2004, en Studio City, California. La pareja tuvo su primer hijo, Sean Preston Federline, el 14 de septiembre de 2005 en California apenas dos días antes del primer cumpleaños de Sean, la pareja tuvo a su segundo hijo, Jayden James Federline, quien nació el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles. Repentinamente, la cantante solicitó el divorcio a Federline el 7 de noviembre del mismo año, citando diferencias irreconciliables y pidiendo la custodia física y legal de sus dos hijos, con los derechos de visita para Federline. Al día siguiente, el bailarín presentó una respuesta a la petición de divorcio de Spears, buscando la custodia legal y física de sus hijos. El 1 de octubre de 2007, un fallo de la corte concedió a Kevin la custodia física de sus hijos, con la custodia legal por decidir. En la tarde noche del 3 de enero de 2008, la policía fue llamada a la casa de Spears después de que la cantante se negó a ceder la custodia de sus hijos a Federline y se encerró en una habitación con su hijo menor, Jayden. ‘La princesa del pop’ fue sacada de su casa en una camilla y fue ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que al parecer se encontraba bajo la influencia de una sustancia desconocida. Como resultado de ello a Federline se le otorgó la custodia exclusiva legal y física de los menores. Además de esto, Federline recibirá 20.000 por mes por parte de Spears en manutención de los hijos, así como fondos adicionales para cubrir los gastos legales relacionados con la custodia. Más tarde éste perdería la custodia de sus dos hijos ante su ex pareja, Britney Spears por irregularidades en la demanda.

Inés Gómez-Mont vs Javier Díaz

Inés Gómez-Mont y el empresario Javier Díaz se casaron en marzo de 2008 tras 8 años de noviazgo. Después de 5 años de matrimonio se separaron, e iniciaron los trámites de divorcio ante el juez de lo familiar. De su relación nacieron 4 hijos, Inés, y los trillizos Diego, Bruno y Javier. La noticia de la separación la dio a conocer Inés por medio de su twitter en el mes de febrero de 2013. Se dijo que el motivo de la ruptura fue por infidelidad hacia a la conductora. Tras un sin fin de declaraciones, donde también se vio envuelta la madre de Javier argumentando que Inés prohibía la convivencia del empresario con sus hijos y tras un episodio critico en la salud de la conductora, parece que los problema se han solucionado.

Charlie Sheen vs Denise Richards

Charlie Sheen se casó con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002. Tuvieron dos hijas, Samanta J. Estévez nacida el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose Estévez nacida el 1 de julio de 2005. Después de tres años de matrimonio, Denise solicitó el divorcio acusando al actor de abusivo, apostador, adicto a sustancias ilegales, contratar prostitutas y por tanto ser mala influencia para las niñas. La pareja no tardó en reconciliarse y buscaron terapia para arreglar su relación poco tiempo después. Sin embargo el 4 enero de 2006, Denise continuó su proceso de divorcio y solicitó una orden de restricción contra él, citando presuntas amenazas en contra de ella. Sheen y Richards tuvieron una dura disputa durante tres años sobre la custodia de sus dos hijas pero finalmente hicieron las paces en abril de 2009, dentro de los acuerdos a los que llegaron Denise obtuvo una lujosa mansión en la que habita con sus dos pequeñas y un concepto de manutención de 55 mil dólares mensuales.

Luis Miguel vs Aracely Arámbula

Comenzaron un romance en el 2005, que, contrario a lo que siempre ha sucedido con Luis Miguel, se fue convirtiendo poco a poco en la relación más estable y formal que ha tenido el cantante. El 1 de enero de 2007, nació el primer hijo de la pareja, Miguel, el 18 de diciembre de 2008, vino el segundo bebé, Daniel. En el 2009, se dió la separación y Aracely volvió a México con su hijo mayor y el recién nacido para grabar la telenovela ‘Corazón Salvaje’, y en ese momento, su orgullo le aconsejó no pedirle nada al intérprete de ‘La incondicional’. Sin embargo, en febrero de 2013, y cuando Sebastián Rulli y ella ya llevaban unos meses como novios formales, Arámbula decidió exigirle al padre de sus hijos, lo que por derecho les corresponde. Así que la actriz acudió a la corte para exigir a Luis Miguel la manutención de los dos pequeños, así como una convivencia más cercana con ellos. En septiembre de 2013, “El Sol” recibió la notificación y tras algunos años de diferencias, ahora la famosa expareja ha llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos, del que la actriz solo ha revelado que el cantante cumple con su deber de padre.

Cecilia Suárez vs Osvaldo de León

Cecilia Suárez y Osvaldo de León se enamoraron durante su trabajo en la obra “Otelo”, tras más de año y medio de relación en octubre del 2009 confirmaron que esperaban a su primer hijo, pero poco les duró el gusto y se separaron con tan solo unos meses después de convertirse en padres. Posteriormente la expareja daría de qué hablar tras darse a conocer que Cecilia Suárez inició una batalla legal para prohibir que Osvaldo de León tuviera contacto con su hijo luego de enterarse de que el niño vio al actor consumiendo drogas, a su vez el actor alegó que Cecilia era bipolar, que ella misma lo puso en los documentos legales con los que pelea por prohibir el contacto de su hijo con el actor. A la fecha todo indica que los actores llegaron a un acuerdo por el bienestar de su hijo.

Julieta Venegas vs Rodrigo García

Julieta Venegas vivió tremendo lio con el padre de su hija, el músico argentino Rodrigo García. Tras meses de pelea judicial, García consiguió que la justicia reconozca que es el padre de la hija de Julieta, Simona, y que comiencen a verse y a tener una relación cotidiana. La pareja se conoció en 2009, en Buenos Aires, y mantuvo una breve relación de la cual nació Simona. La nena nació el 12 de agosto de 2010 y la mexicana, embajadora de Unicef y que nunca quiso revelar el nombre del padre de su hija,  la registró como madre soltera.

Martha Julia vs Salvador Ibarra

Martha Julia y Salvador Ibarra iniciaron su relación en febrero de 2013, cuando ambos tenían pareja. El amor les duró un par de años pues fue en noviembre del 2015 cuando Martha Julia confirmó la separación de Ibarra. La actriz explicó que lo encontró siéndole infiel, por lo que tomó de inmediato la decisión de echarlo de su vida. Posteriormente el actor dio a conocer que su ex pareja no le dejaba ver a su hija de nombre Isabella. Tras una batalla en los juzgados en octubre de 2016 la autoridad decretó que para que no se pierdan los lazos paternos entre la pequeña Isabella y su padre, los viernes de cada 15 deben de reunirse en el centro de convivencia familiar, en una visita supervisada.

Angelina Jolie vs Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue la noticia del mundo del espectáculo más comentada en el 2016 y su final antes de firmar el acuerdo de divorcio y la custodia de sus hijos, también lo está siendo en 2017. El argumento del divorcio fue “diferencias irreconciliables”. Jolie solicitó la custodia física de sus 6 hijos (Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox), a los que Pitt podría visitar. Sin embargo, no pidió ninguna clase de apoyo económico. Angelina y Brad comenzaron una escandalosa relación en 2004 y se casaron en 2014.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: