• Política

Alistan panistas protesta por reelección de Pablo Rodríguez

  • Efraín Núñez
Expresarán su descontento contra el también diputado local, quien en su opinión “no defiende el ideario panista del bien común”
.

Panistas tradicionales realizarán una protesta en la Asamblea Municipal de este domingo, en la que se prevé que Pablo Rodríguez Regordosa sea reelecto como presidente del Comité Municipal.

Miguel Ángel Mantilla Martínez afirmó que un grupo de panistas, algunos de estos con procesos de expulsión o perseguidos, expresarán su descontento contra el también diputado local, quien en su opinión “no defiende el ideario panista del bien común”.

Buscarán participación en la Asamblea

El también ex delegado de la Secretaría de Economía afirmó que en primera instancia buscarán participación en la Asamblea para votar como militantes, aunque prevé que sean bloqueados.

Es una gran interrogante si nos dejan pasar o no. Somos un grupo importante de panistas que están en descontento. Vamos a protestar y se están haciendo los reclamos para que Puebla se convierta en una delegación”.

Cuestionó que la convocatoria para la elección en el Comité municipal se haya hecho “fast track” y sin tomar en cuenta a todos los militantes.

Alertó que es posible que en la Asamblea ocurra de todo, pues recordó que hay una orden de aprehensión en su contra, por supuestamente falsificar firmas en apoyo de Ana Teresa Aranda Orozco, excandidata independiente a la gubernatura.

No hay que olvidar que en una asamblea del PAN detuvieron a Pedro Barojas y después le dijeron, usted disculpe”.

Es cuestionable el panismo de otros miembros

Pablo Rodríguez cuestionó el panismo de otros miembros de la planilla de Pablo Rodríguez como Eukid Castañón Herrera y Jorge Aguilar Chedraui, en tanto que la inclusión de su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia la calificó como “nepotismo puro”.

“Son imposiciones, va Eukid Castañón. Aguilar Chedraui seguro se sabe el ideario panista de pe a pa”, cuestionó.

Afirmó que a Rodríguez Regordosa le urge “limpiar su imagen” al ser señalado de supuestamente ser prestanombres, además de que defiende temas como el organismo público descentralizado “Ciudad Modelo” y a empresarios de dudosa actuación.

“Son temas que manchan la institución y lo defiende a capa y espada. El llamado es que limpie su cara que hizo como prestanombres”.

Agregó que se trata de una “imposición” más del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien es el único panista que está peleado o persigue a cinco exdirigentes estatales de su partido.

“Está peleado con Ana Teresa Aranda, con Rafael Micalco, con Eduardo Rivera y Juan Carlos Espina, mientras que a Francisco Fraile lo tiene agarrado con el tema del IMSS”.

Este domingo se realizará la asamblea panista en el Salón Country de San Manuel en la que tienen derecho a participar 8 mil 648 militantes, aunque se puede declarar quórum con el 10 por ciento.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: