• Nación

Federales matan en Reynosa a El Comandante Toro y a Pancho Carreón

Durante el intercambio de tiros, cayeron muertos Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro, y Francisco Pancho Carreón
.

Fuerzas federales se enfrentaron a sicarios del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas, y lograron matar a Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro, y a Francisco Pancho Carreón.

Versiones preliminares indican que El Comandante Toro y Francisco Pancho Carreón participaron en un enfrentamiento entre el Cartel del golfo y Los Zetas.

Las fuerzas armadas se presentaron en el lugar y los sicarios atacaron a balazos a los militares.

Durante el intercambio de tiros, cayeron muertos Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro, y Francisco Pancho Carreón.

El Comandante Toro era uno de los principales objetivos de las Fuerzas Armadas destacadas en Reynosa y se le atribuye el repunte de homicidios en Tamaulipas.

Versiones extraoficiales indican que funcionarios de la policía local le avisaban a El Comandante Toro de los operativos en su contra y el sujeto lograba escapar.

Las autoridades trabajan para corroborar con precisión la identidad de Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro.

[relativa1]

Crédito de la foto El Sol de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: