• Nación

Expulsan a 2 reporteros del informe ciudadano del priísta Roberto Albores

Cuando Moisés Grajales, director de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, se enteró de la detención de los 2 reporteros ordenó que los liberaran
.

Dos reporteros fueron expulsados del informe ciudadano del senador priísta Roberto Albores Gleason, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los elementos de seguridad del senador Roberto Albores Gleason echaron a los reporteros y se los entregaron a la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Nehemías Jiménez, reportero de El Heraldo de Chiapas, contó que se encontraba con un compañero que entrevistaba a unas mujeres en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Las mujeres denunciaron que habían sido obligadas a viajar desde sus comunidades y que las amenazaron con darlas de baja del programa Prospera si no asistían a apoyar al senador Roberto Albores Gleason.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que dos jóvenes se acercaron a las mujeres y les ordenaron que no respondieran las preguntas del reportero.

De pronto, cuatro elementos de seguridad aparecieron y les dijeron a Nehemías Jiménez y a su compañero que no podía realizar entrevistas.

Los guardias sometieron a los reporteros y los echaron del estadio Víctor Manuel Reyna y los entregaron a la policía municipal.

En la nota de el Universal se consigna que cuando Moisés Grajales, director de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, se enteró de la detención de los 2 reporteros ordenó que los liberaran.

Crédito de la foto Chiapas Hoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: