• Nación

El Comandante Toro y Pancho Carreón murieron en operativos distintos

La madrugada de hoy, los sicarios atacaron de nuevo al ejército y a la Marina y se realizaron varios enfrentamientos
.

Las autoridades precisaron que las fuerzas federales mataron en operativos distintos a Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro, y a Francisco Carreón Olvera, alias Pancho Carreón.

La versión oficial indica que los sujetos atacaron a balazos en Reynosa, Tamaulipas, a elementos del ejército y la Marina y que durante el intercambio de tiros El Comandante Toro y Pancho Carreón cayeron muertos.

La estrategia de los sicarios consistía en atacar a las fuerzas armadas federales para darle tiempo a El Comandante Toro de que escapara.

La madrugada de hoy, los sicarios atacaron de nuevo al ejército y a la Marina y se realizaron varios enfrentamientos.

Durante el intercambio de tiros, cayeron muertos Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro, y Francisco Pancho Carreón.

El Comandante Toro era uno de los principales objetivos de las Fuerzas Armadas destacadas en Reynosa y se le atribuye el repunte de homicidios en Tamaulipas.

Versiones extraoficiales indican que funcionarios de la policía local le avisaban a El Comandante Toro de los operativos en su contra y el sujeto lograba escapar.

Las autoridades trabajan para corroborar con precisión la identidad de Julián Manuel Loisa Salinas, alias El Comandante Toro.

Crédito de la foto El Debate

Tags: 

Comentarios de Facebook: