• Gobierno

Ofrece Nubola rendimiento al triple de instituciones financieras

  • Efraín Núñez
La CNBV realizó una visita de investigación a esta empresa para revisar su esquema de ventas, y la misma rechazó que éste sea irregular o violatorio de la ley
.

Rendimientos por 417 pesos mensuales y la posibilidad de vender a corto plazo los títulos de propiedad adquiridos, ofrece la empresa Nubola Center a sus potenciales inversores, a través de propuestas enviadas vía correo electrónico.

Los promotores de la firma hacen llamadas a los posibles clientes y llenan las bandejas de entrada de los correos electrónicos con sus propuestas para invertir en la firma, a la que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores realizó una visita de investigación en marzo pasado.

Ofrecen hasta 5 mil pesos anuales de rendimiento

En una de las propuestas que hizo llegar la empresa a este reportero se establece que cualquier institución financiera por metro cuadrado de inversión da una plusvalía de 132 pesos, mientras que ella, a través del esquema de Inmuebles Cuadrados, ofrece 417 pesos mensuales por invertir en Nubola Center.

En la propuesta la empresa argumenta que el dinero de sus clientes “está a salvo de devaluaciones y se incrementa constantemente conforme a la plusvalía”.

Según su proyección la inversión crece 5 mil 4 pesos anuales, al mismo tiempo de tener cubierta la inflación del 3 por ciento que marca el Índice Nacional de Precios al Consumidor.

“El precio actual de un m2 es 55 mil 643.78 pesos. El valor por un m2 va subiendo cada mes aproximadamente los 600.00 pesos. Obtiene los más altos rendimientos, 15% durante la construcción que son 12 meses de plusvalía ($7,893.98) + 3% por INPC al año (1,578.79) + 8.3% durante la operación ($5,004.00), es decir las rentas al año”, ofrece.

Obtener rendimientos y vender las inversiones

El agente de ventas ofrece también que se pueden obtener rendimientos por dos o tres años y después vender el título de propiedad de un metro cuadrado.

Al respecto en la propuesta se agrega que se puede emitir algún título al momento si así lo desea el cliente.

e-consulta publicó el 18 de abril que a través del portal Inmuebles Cuadrados continúa la oferta de inversión en el proyecto Nubola Center, después de que la CNBV realizó una visita de investigación, al considerar que este tipo de venta podría ser violatoria de la ley.

Por su parte, Nubola Center rechazó públicamente que la venta de metros cuadrados en su desarrollo inmobiliario sea irregular o violatorio de la ley.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: