• Entretenimiento

Empleado de American Airlines golpea a una mujer que cargaba un bebé

La empresa decidió suspender a su trabajador luego de que el altercado fuera ventilado en redes sociales
.

Un empleado de American Airlines golpeó a una mujer que se encontraba a bordo de una de las aeronaves de la empresa, además de que estuvo a punto de liarse a golpes con otro de los pasajeros que intervino en el conflicto.

La empresa decidió suspender a su trabajador luego de que el altercado fuera ventilado en redes sociales, en donde se ve a la mujer que terminó llorando desconsoladamente por lo ocurrido.

El auxiliar de vuelo tomó violentamente el cochecito de la mujer, golpeándola con él y olvidando a su pequeño, según explicaba el usuario de Facebook Surain Adyanthaya.

El video sumó más de dos millones de reproducciones y casi 500 comentarios en menos de 24 horas.

Según la portavoz de la aerolínea, Leslie Scott, se está investigando el incidente que ocurrió este viernes, pero todo parece apuntar a que comenzó con una disputa sobre si la mujer podía llevar o no el carrito de bebé.

“Si tú me hubieras hecho eso a mí, te habría golpeado”, expresa otro de los pasajeros, quien molesto por la actitud del trabajador decide enfrentarlo.

“Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a esta pasajera y a su familia y a cualquier otro cliente afectado por el incidente”, expresó la empresa.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: