• Ciudad

Realiza Ayuntamiento jornada de servicios integrales en Agua Santa

Tras escuchar las propuestas de vecinos del sur de la Ciudad, Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, visitaron el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral
.

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF, escucharon las propuestas de familias del sur de la Ciudad, a fin de trabajar juntos en acciones que sigan mejorando las condiciones de la zona.

Lo anterior, durante la Jornada de Desarrollo Integral, que se realizó en la explanada principal de la unidad habitacional Agua Santa.

Como parte de las actividades, Luis Banck y Susana Angulo de Banck, llevaron a los habitantes del lugar, servicios de atención médica, dental, de optometría, psicológica, nutricional, pruebas de laboratorio, mediación,  atención ciudadana, entre otros.

Las familias también se dieron cita en la unidad móvil de control y protección animal, donde se aplicaron vacunas antirrábicas así como esterilización a mascotas.

Posteriormente, el Alcalde y su esposa, visitaron el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.

El Presidente Municipal reconoció la noble labor que realiza el equipo que labora en el Centro, donde se imparten servicios de rehabilitación a través de terapia física, ocupacional y de lenguaje para maximizar la capacidad física, mental, social y laboral de personas que enfrentan retos extraordinarios.

En estas actividades también participó el director del DIF Municipal, Roman Espinosa Moyado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: