• Universidades

UDLAP abre Blog para Orientadores Vocacionales

El blog está dirigido a profesores que se desempeñan como orientadores y a docentes que directa o indirectamente brindan acompañamiento en la elección de licenciatura
.

Con la finalidad de estrechar el trabajo colaborativo con las preparatorias convenio UDLAP y los vínculos establecidos con los orientadores vocacionales y profesores de preparatoria, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Dirección General de Incorporación Estudiantil, puso a disposición del público interesado, el Blog de Orientadores Vocacionales UDLAP.

Este blog brinda un espacio en el cual se abordan temas relevantes referentes a la tarea de la orientación y la educación que permiten el intercambio de experiencias y opiniones entre los orientadores vocacionales y que de alguna manera enriquezca su labor diaria.

El blog está dirigido a los profesores que se desempeñan como orientadores y a los docentes que directa o indirectamente brindan acompañamiento en este proceso de elección de licenciatura, decisión importante para los estudiantes de preparatoria. 

Cabe mencionar que el contenido del blog está compuesto por diferentes secciones, las cuales abarcan temas académicos, temáticas relacionadas con la consejería y la orientación vocacional, así como opiniones de colaboradores externos, entre otros.

Finalmente, es importante mencionar que, con la puesta en marcha del Blog de Orientadores Vocacionales, la Universidad de las Américas Puebla contribuye a enriquecer el quehacer de los profesionales que se desempeñan en esta noble tarea que es la orientación vocacional.  

Para mayor información del Blog de Orientadores Vocacionales UDLAP, visitar la páginahttp://www.udlap.mx/orientadoresvocacionales, mandar un correo ainformes.nuevoingreso@udlap.mx, o llamar a la Dirección de Incorporación Estudiantil de la UDLAP al teléfono (222) 229 20 00 ext. 2430.

 

Comentarios de Facebook: