• Seguridad

Por tramitar credenciales INE con domicilios falsos, lo detienen

  • Alberto Melchor
El Representante Social de la Federación a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA), inició la averiguación previa
.

La Procuraduría General de la República (PGR) en su  delegación en Puebla solicitó y obtuvo del Juez Primero de Distrito una orden de aprehensión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión de un delito electoral.

Según consta en la causa penal, el inculpado fue denunciado ante el Ministerio Público de la Federación por el apoderado legal del Instituto Nacional Electoral, ya que se detectó que tramitó diversas credenciales de elector ante dicho instituto proporcionando domicilios falsos.

El Representante Social de la Federación a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA), inició la averiguación previa por la presunta comisión de este delito.

Luego de desahogar las diligencias de ley, se consignó el expediente ante el juez, solicitándole la orden de aprehensión, misma que fue  cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en días recientes.

Comentarios de Facebook: