• Seguridad

Naranjita resulta lesionado tras aparatosa volcadura en El Carmen

  • Alberto Melchor
Según los testigos el responsable fue el conductor de un automóvil Vento pero los peritajes quienes decidan la responsabilidad de cada parte
.

Un aparatoso choque y volcadura en calles de la colonia El Carmen dejó al menos tres personas lesionadas, entre ella un trabajador de los Servicios de Limpia del municipio, mejor conocidos como "naranjitas".

El percance fue reportado la mañana de este viernes cuando en el cruce de la 16 de Septiembre y la 23 Oriente se suscitó un aparatoso hecho de tránsito en el que un vehículo Chevy y un Vento chocaron de forma violenta.

Tras el fuerte impacto, el automóvil Vento volcó y a su paso arrolló a un "naranjita" quien se encontraba en la esquina junto con su bote y demás aditamentos de trabajo.

El golpe dejó severamente lesionado al trabajador de limpia, así como al conductor del Vento, mientras que la persona a cargo del Chevy terminó con algunos golpes menores, sin embargo también fue asistida por los cuerpos de emergencia.

Peritos de Tránsito Municipal también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y así poder deslindar responsabilidades, la cual según los testigos, recae en el joven conductor del automóvil marca Volkswagen.

Comentarios de Facebook: