• Seguridad

Hombre muere atropellado en las inconclusas obras de la autopista

  • Alberto Melchor
El presunto responsable se dio a la fuga sin que algún testigo haya podido percatarse del tipo de vehículo de que se trataba
.

Intentando cruzar la autopista Puebla-Orizaba, un hombre perdió la vida y terminó tendido sobre las obras inconclusas de la vialidad que quedaron abandonadas tras la inauguración del segundo piso.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía cuando el masculino de entre 40 y 45 años de edad se disponía a cruzar la vialidad a la altura del kilómetro 127+800, metros antes de la salida al Camino a Canoa con sentido a la autopista.

Sin embargo, un vehículo que circulaba a gran velocidad, pese a la recién instalada señalética con el nuevo límite de velocidad a 40 kilómetros por hora, embistió al hombre y le arrebató la vida casi de forma instantánea.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para abanderar el cuerpo del masculino cuya identidad hasta el momento se desconoce, mientras que personal de la Policía Municipal arribaron minutos más tarde para acordonar la zona del percance.

Comentarios de Facebook: