• Política

Defiende Regordosa inclusion de Rosas Armijo en su planilla

  • María Pineda
Es un militante que tiene muchos años de estar en el PAN y no es una posición de Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del partido, asevera
.

Pablo Rodríguez Regordosa defendió la incorporación de Jorge David Rosas Armijo en la planilla con la que el próximo domingo será reelecto como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

En entrevista con e-consulta, el panista rechazó que la inclusión del director del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad de Modelo, sea una posición de Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del partido.

“Es un militante que tiene muchos años de estar en el PAN, cumple con todos los requisitos para ser integrante del Comité Municipal; es un hombre que tiene una gran experiencia y una gran sensibilidad social, por eso busqué que se incluyera. Fue una invitación que yo hice para que la planilla estuviera enriquecida por militantes de distintas simpatías”, dijo.

Asimismo, señaló  que la experiencia que Armijo Rosas obtuvo por su labor en el Sistema Estatal DIF servirá para acercar a la militancia, coordinar los trabajos para la campaña y el desarrollo de candidaturas, pero no puede considerarse como un operador político.

Rosas Armijo colaboró con Alonso Hidalgo en el Sistema Estatal DIF, organismo en el cual estuvo a cargo de la Unidad de Participación Ciudadana y en marzo de 2014 fue designado como director general.

Otros panistas que también están en la planilla de Rodríguez Regordosa son los diputados Eukid Castañón Herrera y Jorge Aguilar Chedraui, operadores del exgobernador Moreno Valle, y   Rafael Guzmán Hernández, de la Dirección Jurídica de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla.

En la lista de miembros para el CDM también están Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa de Rodríguez Regordosa; la exdiputada federal, Blanca Jiménez Castillo; el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña; el director de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social, Fernando Sarur Hernández; y la directora de Servicio Estatal de Empleo de la Secotrade, Raquel Razo Valdés.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: